Viva noches de Sherezada en Dubai

Un oasis en medio de la duna desértica es Dubai, parte de los Emiratos Arabes Unidos que en la actualidad es de los principales destinos más visitados por su sofisticación y las sorpresas que brinda a sus turistas.

Dubai Emirato Arabes

El Emirato de Dubai integra uno de los siete que conforman los conocidos Emiratos Arabes Unidos. Su clima es cálido y seco con temperaturas que oscilan entre los 14 y los 40 grados dependiendo de la época del año.

Es un destino turístico popular con muchas posibilidades de bienestar. El confort y elegancia están presentes en sus hoteles; algunos sobresalen incluso por encontrarse en medio del desierto.

Entre los más sofisticados se destacan los hoteles Grosvenor House Dubai, Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah y Al Maha Desert Resort. Entre los servicios que brindan se encuentran pistas de tenis, gimnasios, campos de golf, spas, y más.

Fusión de comidas de medio oriente

Por su ubicación e historia en la comida de Dubai se entrelazan sabores de platos libaneses, iraníes y sirios. Los elementos más característicos de sus preparaciones son los pescados y carnes, olorosas especias y bebidas como el té en sus variedades.

La variedad de establecimientos es amplia y dispuesta a complacer los paladares de todo el mundo.

Safaris y Carreras de camello programadas

Safaris por el desierto, carreras de caballos y camellos, así como sus hermosas playas, son entre otras las distracciones que ofrece este emirato.

Entre las playas públicas que sobresalen se encuentran la Jumeirah Beach, Open Beach y Al Mamzam Beach.

Un lugar curiosos resulta ser Ski Dubai, una pista de ski en medio del desierto, un poco más veraniego son los parques acuáticos : Wild Wadi Water y Aquadventure, con amplias y referescantes piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *