Arizona: Paseo entre los encantos rojizos

Arizona También conocido como “El estado del Gran Cañón”, es parte de los Estados Unidos de América, se encuentra ubicado al suroeste de la nación. Con hermosos paisajes y desiertos. Su clima es árido o semiárido con pocas lluvias, en verano es muy caluroso pero su clima es moderado en invierno. Posee regiones montañosas de gran altitud.

Arizona: Paseo entre los encantos rojizos

El Gran Cañón es un lugar donde el turista tendrá la oportunidad de observar esta increíble formación natural y sentir el vértigo de la emoción al sobrevolar por helicóptero por este mundo fascinante. Contemplará desde las alturas una vista panorámica de este majestuoso lugar.

Excursiones en barca por aguas calmas en el cañón que se encuentra sólo a unas horas donde los visitantes navegarán por el Borde Este del Gran Cañón, una aventura sin par a través de la Nación Navajo hasta Page y es en este lugar en vigorelle ingredients la base del dique Glen Cañón los turistas suben a las barcas motorizadas para hacer un recorrido de 25 km y disfrutar de momentos inolvidables de la belleza natural y de paz.

Tendrá la oportunidad de disfrutar de un picnic junto al río para luego dar una caminata y sentir el aire fresco del lugar, los expertos guías le ayudarán a interpretar los antiguos petroglifos.

Movilización hotelera

Arizona posee una cadena de hoteles que acogen a miles de visitantes de todo el mundo, sus precios son variados dependiendo de la clase de confort que desee el turista. Tucson Airport Hotel and Suites se encuentra ubicado a pocos segundos del aeropuerto internacional de Tucson. Todos ellos ofrecen una gama de confort que lo hará sentir de maravilla. Podrás disfrutar de sus piscinas, saborear los ricos platos de la localidad, especialidades que son propias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *