Bariloche, fr

Uno de los atractivos más interesantes del Sur de Argentina, en la provincia de Río Negro, al límite con Neuquén, es la encantada ciudad de San Carlos de Bariloche. Ofrece sus fantásticos paisajes de ensueño a bajas temperaturas, algunos inviernos cubierta por la majestuosa nieve andina.

Bariloche, fríos paisajes encantados de Argentina

Una ciudad europea

La ciudad de San Carlos de Bariloche, se destaca por su arquitectura de estilo alemán, donde abundan las construcciones de madera, estilo cabaña dejando una impronta europea producto de sus población durante la creación de la misma. La ciudad descansa sus paisajes a orillas del lago Nahuel Huapi, rodeada de paisajes encantados, con bosques majestuosos a una temperatura nunca superior a 15 grados centígrados. 

Excursiones what ar the side effects for taking extenze Interesantes

En San Carlos de Bariloche, se pueden realizar distintos circuitos que ofrecen increíbles vistas panorámicas de toda la ciudad, rodeada de nevadas montañas y transparentes lagos. Así también, los imponentes cerros del lugar tienen su propia magia, como por ejemplo el cerro Otto y su confitería giratoria en la cima del mismo, que permite visualizar cada costa del majestuoso lago Nahuel Huapi. También, la expedición en lancha a la Isla Victoria, conserva el congelado bosque de Arrayanes como uno de los grandes atractivos de Sudamérica, donde el mismo Walt Disney se inspiró para crear uno de sus clásicos “Bambi”.

Sin dudas, San Carlos de Bariloche, es un excelente destino para recorrer en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *