Byron Bay, un paraíso en Australia

Byron Bay tiene algunas de las playas más importantes de Australia porque se asemeja a un paraíso en la tierra. Blancas arenas, aguas turquesas, tranquilidad y armonía son algunos de las aspectos que ofrecen estas playas que se encuentran donde se unen el mar del Coral con el mar de Tasmania.

Byron Bay, un paraíso en Australia

Byron Bay es una pequeña ciudad costera que se encuentra en el estado de Nueva Gales del Sur. En este lugar se conjugan un sin fin de escenarios naturales, ideales para observar los más hermosos animales marinos como delfines, las tortugas marinas y las magníficas ballenas.

Algo más que deportes acuáticos

Los deportes acuáticos son considerados como uno de los mayores atractivos en Byron Bay. En este lugar se encuentran algunas de las mejores playas de Australia para la práctica de buceo, surf y kayak, así como la observación de ballenas, delfines y de miles de peces cuyas especies son únicas de estos mares.

Además de las playas, Byron Bay ofrece a los visitantes muchas otras cosas qué hacer entre las que podemos encontrar una gran cantidad de paseos y excursiones por sus bosques. Además, es posible disfrutar de un paseo a caballo tanto al amanecer como al atardecer por las impolutas playas, una experiencia inigualable y súper romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *