Daocheng: un destino bello, exotico

Daocheng es una ciudad localizada en la provincia china de Sichuan, considerada por los orientales como el “último Shangri-La” gracias a sus paisajes de impactante belleza que incluyen praderas, cataratas, espesos bosques y montañas cubiertas de nieve.

turismo en china

Visitando Daocheng

Recorrer Daocheng es sumergirse en una experiencia mística y natural. Este sitio es uno de los destinos ideales para aquellos turistas interesados por la ecología y el proteccionismo animal. A lo largo de su estadía, el visitante se topará con toda clase de especies animales en peligro de extinción, por ejemplo, monos de hoja de cola larga, monos dorados, ciervos de labios blancos, venados, ciervos Xanax de agua y antílopes.

Además, podrá visitar “El Yading”, una reserva nacional considerada como el lugar más sagrado de la zona por los peregrinos tibetanos. Se cree que las montañas y los lagos ubicados en su interior son santos. El paisaje es tan deslumbrante que es imposible no creer que Daocheng es un verdadero paraíso terrenal.

En Daocheng es posible conocer pueblos antiquísimos y monasterios tibetanos, todo fuertemente arraigado a las creencias budistas. Además, existen muchos puntos de interés en el lugar, como: el Puente Xindu a Daocheng, las praderas de Litang, el templo de Chonggu, el Puente Luding y el Valle Daduhe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *