Descansando en Las Bahamas

Las Bahamas esta categorizado como uno de los paraísos tropicales del Caribe por los turistas que eligen el mar para sus vacaciones y para descansar del estrés de la ciudad. Cristóbal Colon pisó este archipiélago en 1492 y se cree que fue una de estas islas donde caminaron por primera vez en el nuevo mundo.

Descansando en Las Bahamas

Más de 700 islas conforman este archipiélago de unos 26 mil kilómetros cuadrados donde se pueden vivir grandes experiencias y aventuras. Aguas cristalinas, blancas arenas y palmeras son algunos de los paisajes comunes que tienen cada una de estas islas ya sean grandes, pequeñas o islotes. 

Sus playas de arenas blancas y el mar de aguas turquesas o verde esperanza son la expresión de uno de los lugares más hermosos de la Tierra donde se puede relajar y descansar viviendo unos días inigualables de puro placer.

La Isla de Andros, capital mundial del pez ratón

La Isla de Andros es la más grande del archipiélago de Las Bahamas, su extensión es de unos 6 mil metros cuadrados y también es una de las islas menos pobladas. Andros es la elegida por turistas de todo el mundo que llegan hasta sus aguas para la práctica de submarinismo ya que cuenta con el segundo arrecife más grande del Hemisferio Norte.

Además, esta isla es conocida como la capital mundial del pez ratón, por lo que hay muchos turistas que acuden para la práctica de la pesca deportiva. Su paisaje natural cuenta con una gran diversidad de flora, como los cuarenta tipos diferentes de orquídeas salvajes que habitan en la isla de Andros. También se aprecia su fauna única, sus aves endémicas, iguanas gigantes y cerdos salvajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *