Descansar en las playas de Barbados

Barbados es un destino del Caribe ideal para los amantes de la playa y del sol. Esta isla se encuentra al noreste de Venezuela y es la Antilla que se encuentra más al este en el oceáno. Este lugar es considerado un paraíso natural en el que se encuentran algunas de las mejores playas del mundo.

Descansar en las playas de Barbados

En Barbados se realizan varias veces al año diferentes competencias internacionales de deportes acuáticos. De hecho, algunas de las playas del sur y el este de la isla son consideradas entre los mejores lugares del mundo para la práctica de surf, bodyboard y windsurf.

Los deportes acuáticos apropiados para estas playas

Cada una de las playas de Barbados tiene unas características particulares, dependiendo de su ubicación. Las playas del este de la isla son consideradas las mejores para la práctica de surf. Las corrientes que provienen del oceáno Atlántico producen olas muy fuertes en esta parte de la costa. No son apropiadas para nadar, a menos que vayas con alguien que sea un nadador experto y conozca bien la playa.

Las playas del oeste de Barbados son excelentes para nadar y para navegar en kayak. Las aguas de esta parte de la costa son transparentes y muy tranquilas. Mientras, las playas del sur ofrecen un oleaje intermedio. La exposición de las playas al viento del Atlántico hace que estas playas sean las más apropiadas para la práctica de windsurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *