Descubra las maravillas de Abu Dabi

Abu Dabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra en una isla situada en el Golfo Pérsico, pero es además lugar poseedor de gran belleza, impactante naturaleza y famoso destino turístico.

Descubra las maravillas de Abu DabiVacaciones de lujo

Abu Dabi se caracteriza por tener varios hoteles de lujo, si lo que desea es pasar sus vacaciones rodeado de lujo y una espectacular belleza natural, Abu Dabi es el lugar. Si busca la combinación perfecta, la puede encontrar en el hotel Anantara Qasr Al Sarab Resort & Spa, el cual cuenta con más de 196 alojamientos.

Pero si busca algo aún más ostentoso para disfrutar a pleno, le recomiendo que visite el Jumeirah At Etihad Towers Residence, se encuentra en el centro de la ciudad, cercano a la gran mayoría de los lugares de interés de Abu Dabi penis enlargement from surgery. Si desea disfrutar de una tarde en la piscina, una espectacular cena y un excelente servicio al cuarto, entonces este hotel es el lugar.

Lugares de interés y distintas actividades

Este destino tiene varios sitios de interés que los tiene que visitar antes de irse de Abu Dabi, como por ejemplo el Club Deportivo Marítimo Internacional o el Khalidiyah Mall si desea hacer algunas compras. Las actividades más famosas son ir de safari por el desierto o ir de compras donde podrá comprar desde oro hasta ostentosas alfombras artesanales.

Si desea visitar un importante sitio de interés con mucho valor histórico entonces debe visitar el Palacio de los Emiratos, descrito como un lugar mágico, magnífico y lujoso. Además, también debería visitar el centro comercial Marina, que además oficia de observatorio más allá de ser un lugar comercial.

Descubra las maravillas de Abu Dabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *