Egipto: La ciudad de las arenas

Egipto Es un oasis en medio del desierto, un paraíso edénico con una cultura ancestral de miles de años de antigüedad. En esta ciudad se levantan las mitológicas y colosales Pirámides de Egipto muy conocidas a nivel mundial en las cuales encierra en sus paredes información de sus antiguos habitantes.

Egipto: La ciudad de las arenas

Egipto está ubicado en el noreste de África cerca del mar Mediterráneo. Un antiguo historiador dijo: “Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo” esta es una frase que invita a todo viajero a aventurarse en su búsqueda.

El encanto de Egipto lo hace único en el mundo por sus tradiciones ancestrales, su música que se eleva por las bóvedas celestes cautiva a todo aquel que la escucha. En ella descubrirá el Río Nilo famoso y en cuyas aguas se encierran tesoros históricos que han permanecido hasta nuestros vivaxa in stores días.

Otro de los lugares enigmáticos son las grandes ruinas del antiguo Egipto verdadero patrimonio cultural del mundo. Podrá disfrutar de atardeceres dorados y noches encantadoras por las riberas de gran río. Tendrá la oportunidad de visitar el Templo de Lúxor durante sus caminatas nocturnas. Usted podrá tomar fotos de las increíbles imágenes imperiales de Abu Simbel, una de las imágenes más famosas de esta ciudad.

Información hotelera

En la populosa ciudad existen muchos hoteles donde el viajero que le guste la aventura podrá hospedarse a precios muy cómodos en un ambiente exquisito donde podrá obtener las más variadas actividades que le harán sentirse bien. Tendrá siempre la compañía de un guía turístico que le brindará toda la información de los lugares que visite. Se puede contar con un servicio de primera ya sea en transportes así como hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *