Exóticos planes le esperan en Port Lincoln

Con una gran costa y la naturaleza marina propia de esta condición, se alza en el extremo sur de Australia Port Lincoln, que como su nombre lo indica es uno de los puertos más importantes de la Costa Oeste del país.

Exóticos planes le esperan en Port Lincoln

Ubicada en la Bahía de Boston, en el estado de Australia del Sur, cuenta con una temperatura cálida que marca en los termómetros desde los 15 hasta los 40 grados centígrados. Posee una  hermosa geografía en sus playas en las que sobresalen el paisaje litoral y sus aguas en donde se pueden practicar deportes como el surf y el buceo.

En cuanto a alojamiento, las ofertas hoteleras son muy variadas, lugares para todos los presupuestos y estilos se alzan en esta ciudad costera, sobresalen establecimientos como: Port Lincoln Hotel, The Marina, Abeona y Hilton, que entre sus paquetes turísticos ofrecen expediciones marinas y nado con animales silvestres.

Otras opciones menos costosas son los hoteles: Pier, Grand Tasman y Boston.

La comida británica es tradicional en esta zona del país debido al proceso de colonización por la que atravesó hace varios siglos, pasteles de carne, filetes deliciosos de carne o pollo, parrilladas de carnes exóticas como de camello, canguro o venado, los pescados y frutos del mar de esta ciudad,  son también atractivos gastronómicos de la localidad.  En cuanto a bebidas, vale la pena destacar que la cercanía de la ciudad de Adelaide conocida por ser un centro vinícola muy importante, garantiza el disfrute de una buena copa.

Establecimientos locales como: Gabe & Henrys, Moorings y Grand Tasman, sobresalen por la deliciosa preparación de platos típicos. En cuanto a la oferta internacional, se destacan los restaurantes: Del Giornos, King Neptunes y Ming Inn Chinesse, con delicias de la comida italiana, marina y china.

Nado con tiburones, delfines y leones marinos

La exuberante naturaleza de esta ciudad australiana es sin duda uno de sus grandes atractivos, enPort Lincoln los visitantes podrán disfrutar de experiencias tan extremas como el buceo o el avistamiento de los tiburones,  el nado con simpáticos delfines y con leones marinos.

Para los interesados en la pesca, el Festival de Tunarama permite a los interesados mostrar su destreza a la hora de atrapar un atún.

O podrán visitar lugares como: Axel Stenross, Glen Forest Park, la Estación Mikkira, los jardines Roseview y el Parque Lincoln una conocida área de protección animal.

Para quienes practican deportes náuticos se destacan: el submarinismo, el snorkel y el alquiler de yates y veleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *