Ibiza es más que rumba, sol y mar

Ibiza la conocida capital de la marcha europea lo espera en sus hermosas playas, su privilegiado clima y belleza de paisajes. Esta isla ubicada en el mediterráneo forma parte de lo que se conoce como las Islas Baleares en España.

Ibiza sol y mar

El clima de Ibiza durante todo el año es cálido alcanzado temperaturas de hasta 30 grados, que abarcan sus 18 kilómetros de playas limpias.

Por ser un centro de concentración de la juventud europea que en gran cantidad visita sus centros nocturnos, Ibiza cuenta con una oferta hotelera muy completa en la que se destacan hoteles con todas las comodidades, hasta hostales más económicos propios para los jóvenes estudiantes.

Entre los hoteles de lujo sobresale el hotel Aguas de Ibiza Life & Spa, el Fenicia Prestige Talaos Spa y El Insotec Fenicia Prestige. Para los presupuestos menos ostentosos hoteles como el Algarb, Los Molinos y el Sirenas Calla Llonga, son la mejor opción.

Platos mediterráneos

La cocina de Ibiza es un encuentro de ingredientes mediterráneos que con el paso de los marineros por sus tierras ha ido enriqueciéndose. Pescados frescos, diversidad de mariscos, frutas, verduras y embutidos aderezados con aceite de oliva, quesos y vinos, forman parte de su mesa.

Los restaurantes más visitados a la hora de comer al estilo mediterráneo son: Sa Soca, Casmila y Cas Mallorquí con sus pescados, mariscos y arroces. La oferta familiar se complementa con los restaurantes: Pura Vida y Jacaranda.

Disfrute en la discoteca más grande del mundo

Las actividades en Ibiza son muy variadas, las hay nocturnas en las que la diversión sin límites es su lema al interior de grandes discotecas con los mejores DJ del mundo, locales como el Privilege Ibiza, la discoteca más grande del mundo o Space Pacha Ibiza, son los más visitados.

En cuanto a playas, sobresalen por su hermosura, limpieza y aguas azuladas: Den Bossa, Bahía de San Antonio, Santa Eulalia y Escana. Allí podrá disfrutar de un charter náutico, buceo, diversidad de deportes acuáticos y hasta rutas de mountaín bike. En fin hay playas para todos los gustos, hasta para practicar el nudismo en Playa de Agua blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *