Las montañas de Aspen lo esperan

Montañas rodeadas de hermosos campos y riscos, ofrece Aspen, Colorado en Estados Unidos, un punto en donde a cualquier fecha del año los visitantes asisten a esquiar, practicar deportes de montaña o tan sólo a disfrutar de la vida tranquila de este rincón considerado uno de los más visitados en Norte América.

Montañas Aspen

 

Con una temperatura que oscila entre los 3 y 25 grados dependiendo de la temporada del año, se encuentra ubicada en el condado de Pitkin-Colorado, es la meca del esquí y un visitado destino intelectual, recreativo y de negocios.

Actividades al aire libre y cultura

Entre sus atractivos naturales más concurridos se encuentran las rutas de senderismo de: Hell Roaring Trail, American Lake Trail y Hunter Vally Trail. Para practicar el ski sobresalen: Aschcroft Ski Touring, Aspen Higthlands y Aspen Mountain. Para el ciclismo de montaña: Queens Gulch y Richmond Hill Road. Pero si lo que desea es relajarse con un buen masaje el spa en Aspen Club, lo espera.

Otros sitios de esparcimiento como bares y discotecas son: Aspen Brewing Company y Belly Up. Turismo cultural en los museos, caballerizas, visitas a ciudades fantasma y galerías de arte, completan la oferta de diversión para todos los gustos.

En cuanto a hotelería Aspen ofrece servicios de muy alta calidad en hoteles como: The Grant, Innsbruck o Little Nell, en los que encontrará gimnasios, piscinas y servicio de autobús que lo trasladarán al lugar turístico que desee.

También sobresalen los hoteles: Mountain Chalet Aspen, Molly Gibson Lodge y Lenado, desde donde podrá observar el hermoso paisaje o disfrutar de una cálida chimenea.

En Aspen comida de todos los rincones del mundo

Por ser un sitio muy concurrido por los extranjeros en su mayoría, la oferta de cocina para todos los gustos es amplia: platos japoneses, franceses, italianos y estadounidenses, se combinan en restaurantes como: Matsuhisa, Cache Cache, Campo de Fiori o Pine Creek House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *