Rica gastronomía y hermosas playas le esperan en Anguila

Una ex colonia británica de ultramar ubicada en el Caribe es hoy en día uno de los destinos de playa preferidos en las cálidas aguas del Caribe. Anguila es una de las Antillas Menores en límites con la francesa isla de San Martín y con las Islas Vírgenes Británicas. Su terreno rocoso con pocas lagunas y unas 33 hermosas playas, es bendecido por un clima cálido subtropical con temperaturas promedio de 27 grados centígrados.

Rica gastronomía y hermosas playas le esperan en Anguila

Por ser un apreciado rincón para el descanso, los hoteles de Anguila son para todos los presupuestos. Los más sobresalientes son Viceroy, Cap Juluca, Sheriva y Malliouhana, que ofrecen spas, playas privadas, piscinas, centros de negocios y gimnasios. Otras opciones son los hoteles Anacaona, Ku y Anguilla Great House.

Gastronomía reconocida en el Caribe

La gastronomía de Anguila es una fusión de los sabores británicos con los franceses de las islas vecinas, indios y aborígenes. Esta mezcla logró una exquisita cocina que es reconocida en el Caribe como una de las más ricas y apetecidas.

Sus platos tradicionales se encuentran llenos de pescados, frutos del mar y carnes, sazonados con especias y zumos de frutas. Sobresale la calidad de sus langostas.

Restaurantes de comida local como Andys, Gwens Reggae, Lucys y Tastys, ofrecen exquisitos menús. También abundan en Anguila restaurantes de comida internacional tales comoDa Vida, Hibernia, Coba At Viceroy, Madeariman y Koal Keel, con delicias fusión, francesas, italianas, mediterráneas y árabes.

Playa y lugares naturales lo sorprenderán

Sin lugar a dudas las 33 playas de Anguila son el principal atractivo para los visitantes, pero si desea explorar otros puntos puede dirigirse a las cavernas y grutas locales.

Visitar la casa Wallblake, la finca Warden o el Museo Heritage Collection.

Otras bellezas naturales son la Isla Harbor, el Pueblo de las Langostas, los Estanques de Sal y una antigua cueva perteneciente a culturas aborígenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *