Santiago, la ciudad más moderna de Chile

Santiago de Chile es una de las más grandes metrópolis de América Latina y tiene mucho que ofrecer a los turistas que la visitan. La capital de Chile cuenta con una vida cultural muy activa y una movida nocturna vibrante, por lo que tendrás diversión garantizada en esta ciudad.

Santiago, la ciudad más moderna de Chile

Santiago se encuentra ubicada en un valle entre la cordillera de los Andes y la cordillera de la Costa. Además de la diversión que hallarás en la ciudad, si te encuentras de ánimo aventurero podrás visitar la montaña o visitar la costa para conocer las playas chilenas en Valparaíso. 

El centro de Santiago

El centro de la ciudad es la zona más atractiva para los turistas. Monumentos, restaurantes, cafés, souvenirs y mucho más podrás encontrar en esta parte de Santiago de Chile. La plaza de Armas es un lugar de visita obligatoria, pues está rodeada por los edificios donde funcionaron las instituciones más importantes de la ciudad durante la época colonial, como la Catedral de la ciudad y la Real Audiencia (allí funciona ahora el Museo Histórico Nacional).

En los alrededores de la plaza de Armas hay un gran número de restaurantes de comida típica y de la gastronomía peruana. Sin embargo, para disfrutar de una comida de gran calidad, vale la pena visitar el Mercado Central. Este mercado es el lugar donde los chilenos van a comprar pescado fresco y además está rodeado por una gran variedad de restaurantes y marisquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *