Si te gustan las compras, de vacaciones a Puerto Ban

Aunque estamos en un periodo de no querer gastar mucho dinero, si estás trabajando y tienes unos ahorrillos, y te pierde ir de tiendas, tu destino para vacaciones es Puerto Banús.  Playa, sol, piscinas, bellos lugares y un sin fin de comercios donde encontrarás de todo en el sur de España.

Es uno de los centros turísticos más populares de Málaga. Y uno de los más famosos del sur de Europa. No en vano, este puerto deportivo de gran lujo, cada temporada reúne a la crème de la crème.

Playa, mar y tiendas de lujo

En Puerto Banús el lujo se presume por todos sus rincones. Desde instant payday loans no fax sus hoteles exclusivos, sus playas, desde las que podrás observar a numerosos yates partir hacia el mar adentro, y sobre todo, sus calles donde se asientan las tiendas más exclusivas de moda, como Dior, Gucci o Versace.

El Boulevard de la Fama

Muestra de la exclusividad de Puerto Banús, es su Boulevard de la Fama en homenaje a personalidades que han promocionado Marbella por el mundo como mejor zona para el turismo.

También el pintor Salvador Dalí merece presencia en Puerto Banús, siendo célebre su rinoceronte vestido con puntillas, una escultura con tres toneladas de peso situada en una de las rotondas de acceso al puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *