Tres hermosos alojamientos en Solanas Uruguay

Solanas es una playa y balneario ubicado en Punta del Este en Uruguay; una hermosa bahía que se ubica entre Punta Ballena y Punta Negra a la que también se le conoce como Portezuelo; Solanas posee unas características que la única, su poca profundidad y un doble banco de arena que ayudan a que las aguas sean mansas y se pueda disfrutar de ellas sin ningún riesgo.

Este balneario de una extensión de más de 5 kilómetros cuenta con todos los servicios para garantizar una estadía confortable, se pueden conseguir restaurantes de diversos tipos, bares, cafés, supermercado, heladerías, vinotecas y tiendas de licores, farmacias, alquiler de bicicletas, botes y motos de agua, así los turistas no tienen que trasladarse a ninguna otra localidad.

Esta bella región costera cuenta además con una importante oferta de alojamiento, se puede encontrar hoteles lujosos, apartahoteles, hosterías y posadas, en los que se puede disfrutar de una maravillosa estadía para disfrutar de los encantos del mar y de la exuberante naturaleza que rodea este lugar; a continuación te comentamos sobre tres de las mejores opciones de hospedaje en Solanas.

Greenpark Private Club

Green park punta del este

Un complejo ubicado en medio de 140 hectáreas de bosque virgen que cuenta jardines, lagos y piscinas; dispone de apartamentos diseñados para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes; su excelente ubicación cerca a la playa lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en este paraíso.

Greenpark dispone de apartamentos de 40 hasta 200 metros cuadrados con mesadas de mármol, pisos de porcelanato, terraza con parrillera y cocina totalmente equipada, disponen además de baño privado con bañera de hidromasaje y aire acondicionado frío/calor, conexión Wi-Fi y TV con señal de Directv.

Los huéspedes pueden disfrutar de piscinas exteriores e interiores, Jacuzzi exterior e interior climatizados, piscina infantil interior, toboganes acuáticos, sala de juegos, paradores de playa, moderno gimnasio, centro de bienestar con spa y numerosas áreas de esparcimiento.

Solanas Punta Del Este Spa & Resort

Solanas Punta Del Este

Un hermoso complejo considerado el centro vacacional más grande de América del Sur, ubicado dentro de la séptima reserva forestal del mundo y muy cerca de las mejores playas de Punta del este, lo que lo convierte en el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de una divertidas vacaciones en unas instalaciones de primera calidad; el complejo cuenta con tres sectores de hospedaje

  • Sector Forest, dispone de cabañas para dos, tres, cuatro y seis personas que disponen de baño privado con bañera de hidromasaje y cocina completamente equipada con frigobar microondas y tostadora; cuentan además con aire acondicionado, caja fuerte, conexión Wi-Fi y TV a color.
  • Sector Royalmar, dispone de cabañas para dos, cuatro y seis personas con las mismas comodidades y servicios que las del sector Forest.
  • Sector Country, dispone de cabañas para seis y ocho personas que cuentan con tres ambientes con baño privado y todas las comodidades y servicios de los demás sectores, disponen además quincho con parrillero, cochera individual y teléfono.

Solanas Punta Del Este Spa & Resort cuenta además con hermosas instalaciones en la los huéspedes pueden disfrutar de restaurantes, bares, área de diversión y todas las comodidades de un hospedaje de cuatro estrellas.

La Solana Boutique Hotel

Solana Boutique Hotel

Ubicado frente a la playa Solanas este hotel boutique de cuatro estrellas está decorado con un moderno estilo urbano y cuenta con instalaciones muy cómodas y confortables para garantizar una excelente estadía junto al mar; el hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como sombrillas y sillas para disfrutar de una de las mejores playas de Punta del Este.

Las habitaciones son amplias y disponen de grandes ventanales correderos que ofrecen hermosas vistas al mar, paredes de piedra expuesta y chimenea, el mobiliario incluye elegantes sillas de diseño y cama extra grande; disponen también de baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV con reproductor de DVD, minibar y servicio de desayuno en la habitación.

La Solana Boutique Hotel dispone de terraza, jardín, moderno gimnasio, restaurante, bar, zona de juegos, zona de TV, salones para reuniones y banquetes, donde los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece un hospedaje de cuatro estrellas.

Su excelente ubicación permite a sus huéspedes visitar sitios de interés turístico como Casapueblo, Isla Gorriti, Devoto shopping, el Museo Ralli y Punta Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *