Walbis Bay ecoturismo a orillas del mar

Walbis Bay —cuyo significado es “Bahía de las ballenas”—, en Namibia, naturaleza imponente y salvaje de los animales y de las culturas desconocidas. Ubicada en una bahía, en este lugar prolifera la vida marítima.

Walbis Bay en Namibia

En Walbis Bay se encuentran espectaculares playas bañadas por las aguas del Atlántico. Gracias a su cálida temperatura, constante durante la mayoría del año, el turista podrá disfrutar de agradables paseos a la orilla del mar.

Walbis Bay, un lugar repleto de atracciones

Además de confortables hoteles y cálidos restaurantes tradicionales en los que se puede disfrutar de platos sabrosos y tradicionales elaborados con mariscos frescos; en Walbis Bay hay muchos sitios de interés para que el visitante disfrute de una estadía buy meratol inolvidable.

Entre las atracciones más populares se encuentra Isla Bird, ubicada muy cerca de la costa, en donde se puede encontrar, además de especies autóctonas, una industria dedicada especialmente a la recolección de guano.

Otro de los emblemas de Walbis Bay es la Duna 7, un imponente montículo de arena considerado el más grande del mundo, gracias a sus 380 metros de altura. Además, en esta ciudad se pueden encontrar impresionantes minas de sal marina.

Producto de su cercanía a la costa, Walbis Bay es un sitio ideal para practicar deportes acuáticos. Los turistas podrán optar por la práctica del buceo y la vela; aunque, los menos arriesgados, pueden elegir la pesca o el sandboarding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *